sábado, 23 de maio de 2015

CONCURSO DE POEMAS

LA PRIMAVERA

Ya llegó la primavera,
montañas verdosas y flores olorosas.

La brisa te acaricia la cara,
¡oh, la primavera!

Niños juegan con las abejas
y frondosos árboles crecen de cien en cien.

¡Oh, la primavera hermosa!
Eres de luz y colores.

Primavera,
con hermosura llenas la llanura.
                                               
                                          Carolina

A MIÑA NAI

Eres a mamá mellor,
e cheiras como unha flor.

Eres tan guapa como unha rosa,
moi fermosa.

Eres o meu exemplo
por iso eu te contemplo.

Cando te enfadas
as miñas lágrimas derramas.

Pero logo mímasme
e co teu encanto enamórasme.

                                         Brasi E.

ROSALÍA

Oh Rosalía, oh mi bella flor...
Oh Rosalía, oh mi amor.
Tengo muchas ganas de conocerte,
¿Sabes por qué? Para florecerte.

Oh Rosalía, oh mi bella flor...
Al pasar el tiempo juntos,
siempre tengo ganas de amor.

Oh Rosalía, oh mi bella flor...
Tengo un gato
que come de mi plato.

                                        Iria

Ningún comentario:

Publicar un comentario